El impacto de los accidentes automovilísticos

En el instante en que se produce una colisión, su vida puede cambiar de manera irrevocable e inmediata. Incluso un accidente automovilístico relativamente menor puede dejarlo con lesiones graves y gastos inesperados que pueden paralizar financieramente a usted y su familia. Si está tratando con compañías de seguros, facturas médicas y otros factores complejos después de un accidente, Freeman Law está de su lado.

Representación de un Ex Abogado de Defensa de Seguros

Con un historial en defensa de seguros y más de 20 años de experiencia legal en varios tipos de reclamos por lesiones personales, nuestro abogado Jim Freeman sabe lo que se necesita para luchar con éxito por una compensación financiera en su nombre. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros, y no tememos contrarrestar sus tácticas y tomar las medidas necesarias para garantizar lo que necesita para una recuperación completa y justa.

¿Qué tipo de accidente lo dejó herido?

Puede pasar de ser el principal proveedor financiero para su familia a necesitar mucho tiempo fuera del trabajo para atender sus necesidades médicas. Cada caso de accidente es diferente, por lo que empleamos un enfoque personal con cada cliente. Evaluamos su accidente y sus necesidades, buscando una recuperación justa para las personas que sufrieron los siguientes tipos de accidentes de vehículos motorizados:

  • Accidentes automovilísticos: al evaluar su caso e identificar a las partes responsables, lo ayudamos a obtener una compensación adecuada después de cualquier tipo de colisión automovilística.
  • Accidentes de camiones: ayudamos a nuestros clientes a responsabilizar a los c amioneros y empresas de camiones por las prácticas negligentes que llevaron a accidentes y lesiones graves.
  • Accidentes de motocicletas: como entusiasta de las motocicletas, Jim Freeman se compromete a proteger los intereses de los motociclistas y su derecho a una compensación total luego de que se les haya negado su parte justa de la carretera.
  • Accidentes con scooter eléctrico: si sufrió lesiones en un accidente mientras viajaba en un scooter eléctrico, tiene derecho a reclamar daños y perjuicios a la persona o la parte que causó la colisión.

La experiencia única del Sr. Freeman en la defensa de seguros le proporcionó conocimientos sobre la valía del impacto, el proceso de reclamos y más. Su experiencia y conocimiento pueden beneficiarlo mientras persigue una demanda por lesiones personales.

Tomamos casos en una base de contingencia

Nuestra firma de abogados de Austin cobra tarifas de contingencia, lo que significa que usted no pagará a menos que tengamos éxito en su nombre. Actúe rápidamente para conocer sus opciones después de un accidente; llame al 512-481-2969 o complete el formulario de contacto en línea para obtener información adicional. Hablamos Español.