Cuando otro conductor le causa daño, tiene opciones

El impacto de un accidente automovilístico es significativo y puede llegar a prácticamente todos los ámbitos de su vida. En Freeman Law, a nuestro abogado Jim Freeman le preocupamucho más que obtener un gran acuerdo para usted: se esfuerza por garantizar que obtenga el apoyo financiero necesario para una recuperación completa. Trabajamos diligentemente para minimizar los efectos negativos de un accidente que puede repercutir en su vida durante muchos años.

Nuestra firma está dedicada a brindar apoyo a los clientes en Austin, y estamos orgullosos de servir a la comunidad hispana en esta área. Si sufrió lesiones en un accidente en Texas, nuestro abogado tiene la experiencia, los antecedentes y la dedicación para llevar su caso a una conclusión satisfactoria. Usted no tiene que trabajar solo después de su accidente.

¿Qué Necesita Para Mejorar?

Cada caso es diferente, y lo que necesita para una recuperación completa depende de sus lesiones, sus necesidades posteriores al accidente y mucho más. Adaptamos nuestra representación en base a la naturaleza única de su caso, ayudándole a buscar daños y compensación por lo siguiente:

  • Facturas médicas
  • Salario perdido del tiempo perdido en el trabajo
  • Rehabilitación continua y necesidades de terapia.
  • Coacción emocional
  • El sufrimiento mental tras la pérdida de un ser querido.

Comenzando con una evaluación cuidadosa y exhaustiva de su caso, podemos ayudarlo a responsabilizar a los conductores por los accidentes causados por la conducción distraída, la intoxicación, el exceso de velocidad u otros tipos de comportamientos negligentes o imprudentes.

Queremos ayudarlo a volver a la vida que tenía antes del accidente, lo que significa, principalmente, garantizar que reciba la atención médica que necesita. Si es necesario, nuestro abogado trabajará con los médicos y otros proveedores para que pueda recibir el apoyo necesario para mejorar y seguir adelante.

Por Qué Debería Tomar Acción Rápidamente.

Es inteligente tomar medidas inmediatas para proteger sus intereses legales después de cualquier tipo de accidente automovilístico. Las pruebas y los testigos pueden desaparecer, así que comencemos a construir su caso hoy. Llame a nuestra oficina al 512-481-2969 o comuníquese en línea para hacer su cita. Tomamos casos en una base de contingencia. Hablamos Español.