Los accidentes que involucran semirremolques grandes y pesados a menudo resultan en daños catastróficos y lesiones graves. Debido al tamaño y al peso de los remolques de tractor, incluso una colisión a baja velocidad con un vehículo más pequeño y liviano puede llevar a consecuencias graves o fatales. El abogado Jim Freeman de Freeman Law en Austin brinda apoyo y asistencia legal a quienes sufrieron daños o perdieron seres queridos en este tipo de accidentes.

Si usted es víctima de un accidente de camión en Texas, podría tener motivos para buscar una compensación financiera a través de un reclamo civil. Es posible que las decisiones negligentes del camionero o la compañía de camiones puedan ser las culpables de su dolor y sufrimiento, y podemos ayudarlo. Con más de 20 años de experiencia legal en muchos tipos diferentes de casos de colisión, nuestro abogado está listo para servir como el aliado compasivo y defensor agresivo que necesita durante este difícil momento.

¿Por qué ocurren los accidentes de camiones?

Lamentablemente, muchos accidentes de camiones son el resultado de factores prevenibles. Debido a que son más grandes y más pesados que otros vehículos, los camiones a menudo causan daños físicos graves a los conductores inocentes y sus pasajeros. Algunos de los factores más comunes que contribuyen a los accidentes de camiones incluyen los siguientes:

  • Conducción acelerada o imprudente
  • Camioneros fatigados o distraídos.
  • Frenos defectuosos y mantenimiento negligente.
  • Carga mal cargada

Nuestra experiencia proporciona una ventaja en casos de accidentes de camiones

Los accidentes de camiones a menudo involucran investigaciones complejas, y muchos requieren reconstrucción de accidentes. Los factores importantes en su caso también pueden incluir regulaciones de la industria, condiciones climáticas y terceros potencialmente responsables. A menudo no es fácil determinar las fallas, y las compañías de camiones o los proveedores de seguros se muestran reacios a admitir cualquier responsabilidad.

El Sr. Freeman sabe cómo manejar estas situaciones difíciles, y representará sus intereses en cada paso. Él sabe cómo funcionan las compañías de seguros para minimizar o rechazar las reclamos, y buscará tenazmente una compensación justa en su nombre.

Descubra Sus Opciones Legales Hoy

Si es víctima de un accidente de camión, tiene derecho a conocer sus opciones legales. Comuníquese con nuestra oficina al 512-637-8575 si desea hablar sobre su opción para un reclamo civil, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita con nuestro abogado. Hablamos Español.