Las motocicletas son una opción popular para el transporte en Texas, sin embargo, muchos conductores no saben cómo compartir la carretera de manera segura con este tipo de vehículos. Los hombres y mujeres que manejan motocicletas tienen los mismos derechos que cualquier otro tipo de motorista. Eso incluye tener el derecho de responsabilizar a los conductores después de un accidente.

La pasión de Jim Freeman por la conducción en bicicleta lo hace excepcionalmente calificado para manejar su caso de accidente de motocicleta.

En Freeman Law en Austin, protejeremos diligentemente su derecho a disfrutar de la libertad del camino abierto y su elección de una motocicleta como su medio de transporte. El abogado Jim Freeman tiene una amplia experiencia ayudando a individuos después de varios tipos de colisiones, y tiene una amplia experiencia en el proceso de reclamos por lesiones personales. Si eres una víctima, trabajará diligentemente para proteger tus intereses y buscará la compensación justa que mereces.

Factores que contribuyen a los accidentes de motocicleta

Los ciclistas están en gran medida desprotegidos contra la fuerza y el impacto de un vehículo más grande y más pesado. Incluso cuando se usa equipo de protección, un vehículo que golpee una motocicleta o que pierda el control puede causar daños graves o incluso fatales. Algunas de las razones más comunes por las que ocurren estos accidentes incluyen las siguientes:

  • Los conductores no ven las motocicletas con el tiempo suficiente para evitar una colisión.
  • Un conductor no puede juzgar cuál es una distancia segura entre su vehículo y la motocicleta/bicicleta.
  • Los conductores actúan de manera agresiva alrededor de las motocicletas, como acelerar o conducir demasiado cerca.

Con más de 20 años de experiencia en lesiones personales, el Sr. Freeman comprende la complejidad de determinar las fallas, tratar con las compañías de seguros y obtener una compensación exitosa a través de una demanda por lesiones. Después de un accidente de motocicleta, puede beneficiarse de tener a su lado un aliado legal experimentado y bien informado.

Ayudándote a través de las consecuencias

Merece conocer las opciones legales disponibles para usted después de un accidente de motocicleta. Si otro conductor le causó daño, usted tiene derecho a solicitar una indemnización a través de un reclamo por lesiones. Comuníquese con nuestro abogado aquí o al 512-481-2969 para obtener más información. Tomamos casos de lesiones en forma de contingencia. Hablamos español.