En Freeman Law, las víctimas de accidentes en Austin pueden recibir orientación calificada y representación legal excepcional. Nuestro abogado Jim Freeman tiene 24 años de experiencia legal, y comprende el complejo proceso de navegar las consecuencias de un grave accidente. Él lucha por la compensación justa y completa que sus clientes merecen. Si está sufriendo debido a las acciones imprudentes o negligentes de otra persona, el Sr. Freeman es el aliado legal que se merece.

Al comenzar su carrera legal al defender a las compañías de seguros contra reclamos reclamos, el Sr. Freeman tiene un profundo conocimiento de cómo operan estas compañías y las tácticas que comúnmente emplean para proteger sus resultados. Ahora emplea esa experiencia para el beneficio de sus clientes, persiguiendo un resultado beneficioso en cada caso que tomamos. Puede obtener más información sobre los antecedentes y la experiencia legal de nuestro abogado aquí:

Una firma de abogados genuinamente comprometida con la comunidad

Freeman Law sirve a toda el área metropolitana de Austin, con un enfoque directo en comunidades de origen hispano. Realmente nos preocupamos por los mejores intereses de nuestros clientes, por lo que el Sr. Freeman brinda brinde un servicio personalizado y un apoyo compasivo a cada persona que recurre a nuestra firma. Defendemos los derechos de los lesionados contra las compañías de seguros y otras partes, luchando por su compensación completa y justa en la mesa de negociaciones o en la sala de audiencias.

Además de ilustrar su compromiso con su comunidad local, el Sr. Freeman también dirige una organización llamada Conviction Yoga. Este programa ofrece clases y servicios de yoga para hombres y mujeres actualmente encarcelados en el sistema penitenciario de Texas. El objetivo de esta organización es promover la conciencia plena, la paz y el crecimiento personal.

Programe la Evaluación de su Caso Hoy

Abordamos cada caso con la perspectiva de obtener un resultado justo en su nombre. Nos centramos en sus necesidades posteriores al accidente y en la compensación que necesita para mejorar y avanzar. Obtenga más información sobre nuestro enfoque programando una evaluación de su caso hoy. Llame al 512-481-2969 o envíe un correo electrónico para una cita. Tomamos los casos de forma contingente, lo que significa que usted no pagará si no tenemos éxito en su nombre.