Un accidente de trabajo es más que un inconveniente, es una seria amenaza para su estabilidad financiera y su capacidad para trabajar. Si bien algunos trabajadores lesionados de Texas tienen derecho a buscar beneficios a través de un reclamo de compensación para trabajadores, no todos lo hacen. Para aquellos que no tienen cobertura de compensación laboral o que fueron lesionados por un tercero, ayudamos a los trabajadores lesionados a obtener una recuperación a través de un reclamo por daños a terceros o un reclamo contra el empleador.

La ley de Texas no requiere que los empleadores tengan seguro de compensación para trabajadores. Esto significa que los trabajadores lesionados pueden no tener una opción de recurso después de un accidente de trabajo fuera de presentar una demanda civil. Jim Freeman, nuestro experimentado abogado en lesiones, evaluará cuidadosamente su caso y lo ayudará a identificar el curso de acción más adecuado para usted.

¿Cómo sabes si tienes un caso?

Es posible que no esté seguro de sus opciones después de un accidente en el lugar de trabajo. En Freeman Law, podemos ayudarlo a comprender sus opciones y tomar medidas para luchar por la compensación total que merece. Podemos ayudarlo a obtener una compensación de su empleador si no hay cobertura de compensación para trabajadores. También podemos tomar medidas contra terceros que pueden haber causado sus lesiones.

Los posibles tipos de reclamos de terceros incluyen:

· Usted sufrió lesiones en un accidente de vehículo relacionado con el trabajo.

· Si su accidente fue el resultado de un equipo defectuoso o herramientas defectuosas.

· Si su accidente fue el resultado de las acciones de alguien además de su empleador.

Si su empleador es responsable de su accidente o de las circunstancias que lo llevaron a su accidente, es posible que tenga un reclamo legítimo de compensación financiera. Nuestro abogado evaluará cuidadosamente su caso e identificará la opción específica más adecuada para su situación individual. Nuestro objetivo es asegurar la compensación que necesita para cubrir sus facturas médicas, pérdidas financieras y pérdida de salarios.

Orientación experimentada para usted

No desea arriesgarse cuando se trata de su recuperación en la línea. Nuestro abogado tiene más de dos décadas de experiencia en la presentación de reclamos por lesiones complejas, y él pondrá su experiencia a su disposición. Llame al 512-637-8575 o envíe un correo electrónico para hacer una cita para discutir su caso. Hablamos Español.