En Freeman Law, ayudamos a los clientes a encontrar el camino a seguir después de diferentes tipos de incidentes y accidentes con lesiones personales. Con una carrera que comenzó a defender a las compañías de seguros contra reclamos, nuestro abogado Jim Freeman entiende cómo abordar problemas complejos relacionados con reclamos rechazados y ofertas de acuerdos, y defenderá sus intereses en cada paso.

Nuestro objetivo es ayudar a cada uno de nuestros clientes con lesiones personales a asegurar el mejor resultado posible para su caso. Lo ayudamos a obtener una compensación adecuada para cubrir sus pérdidas financieras después de un accidente, incluidas las relacionadas con las facturas médicas, la pérdida de salarios por tiempo fuera del trabajo y más. Nos esforzamos por nivelar el campo de juego y luchar por el resultado que mereces.

Ayudando a las víctimas de Austin con sus casos de lesiones

Con décadas de experiencia legal, el Sr. Freeman puede brindar expertos conocimientos y una perspectiva bien informada de varios tipos de casos de lesiones personales. Nuestro historial de éxito en nombre de nuestros clientes de Texas incluye casos que involucran lo siguiente:

  • Accidentes de Vehículos de Motor: las colisiones que involucran automóviles, camiones, motocicletas y otros tipos de vehículos pueden causar lesiones graves. Ayudamos a las víctimas de cualquier tipo de colisión automática a abordar sus necesidades posteriores al accidente.
  • Lesiones Laborales: los accidentes en el lugar de trabajo pueden dejar a los empleados con dolor físico y pérdidas financieras significativas. Ayudamos a los trabajadores a buscar una compensación adecuada a través de reclamos de terceros o reclamos civiles contra sus empleadores.
  • Responsabilidad de Productos: cuando un producto de consumo peligroso, etiquetado incorrectamente o mal hecho causa daño, nuestra firma de abogados ayuda a las personas lesionadas a buscar la restitución mediante reclamos de responsabilidad.
  • Muerte por Negligencia: ayudamos a las familias afligidas a lidiar con las consecuencias de accidentes fatales. Su familia puede tener motivos para buscar una compensación por pérdidas financieras y daños no económicos.
  • Negligencia Médica: los errores quirúrgicos, los diagnósticos erróneos y otros errores médicos pueden causar daños graves. Si las acciones de un profesional médico o de una institución llevaron a sus lesiones, podemos ayudarlo.
  • Lesión al Nacer: el daño al niño durante el parto podría ser el resultado de una negligencia médica. Si su hijo sufrió, no dude en obtener ayuda legal de un profesional legal calificado.
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos: a medida que aumentan las poblaciones, aumentan las lesiones en los hogares de ancianos, tanto accidentales como intencionales. Le damos a los ancianos una voz y un medio de buscar justicia en estas circunstancias.
  • Accidentes de construcción: alrededor del 20 por ciento de todos los trabajadores de la obra se lesionan en el trabajo. Ayudamos a los trabajadores de la construcción a obtener una indemnización por sus lesiones.

El Sr. Freeman está dedicado a los intereses de sus clientes en todo Austin, incluidas las necesidades de la comunidad hispana en el área.

Caso de Lesiones Personales? Podemos Ayudar.

Si ha sido lesionado, no dude en llamar a nuestra oficina al 512-481-2969 o envíenos un correo electrónico para programar la evaluación completa de su caso con nuestro abogado. Hablamos Español.