La pérdida inesperada de un ser querido puede tener un impacto perjudicial en su familia de Texas. Desde el severo trauma emocional hasta los costos financieros extensos, un accidente puede alterar de manera permanente la vida de su familia. Si perdió a un miembro de su familia en un accidente causado por las acciones imprudentes o negligentes de otra persona, tiene opciones disponibles para usted.

En Freeman Law, ayudamos a individuos y familias a superar las consecuencias de un accidente fatal. Si bien nada puede revertir lo que sucedió, nuestro abogado puede buscar la compensación apropiada necesaria para cubrir sus pérdidas financieras y más. Este es un proceso difícil, pero nuestro abogado Jim Freeman le brindará la orientación y el apoyo compasivo que necesita.

La importancia de actuar rápidamente

Durante su tiempo de duelo, puede ser difícil pensar en seguir adelante con una demanda civil. Puede asumir que no tiene un caso o que se siente abrumado por sus circunstancias, pero es beneficioso tomar medidas rápidas. Al buscar ayuda lo antes posible después de un accidente, puede evitar las complicaciones relacionadas con lo siguiente:

  • Cuanto más tiempo pase después de un accidente, más difícil será obtener pruebas importantes necesarias para validar una demanda civil.
  • Los testigos pueden desaparecer, mudarse o cambiar su historia después de un período de tiempo significativo después de un accidente.
  • Las condiciones en el lugar del accidente pueden cambiar, y puede ser difícil recrear la escena y saber qué sucedió realmente.

Al buscar una compensación a través de un reclamo de muerte por negligencia, puede obtener el apoyo necesario para ayudar a su familia a avanzar y atender sus necesidades financieras específicas. Esta es una forma adecuada de responsabilizar a las partes responsables y asegurar una medida de cierre para usted y sus seres queridos.

Apoyo compasivo, representación legal experimentada

Necesitas un aliado compasivo y de apoyo durante las consecuencias de un incidente de muerte injusta. Nuestro abogado ayudará a su familia de Austin y lo guiará a través de los pasos legales apropiados necesarios para asegurar la compensación a través de un reclamo. Puede ser útil para usted buscar una evaluación de su caso llamando al o enviando un correo electrónico para una cita para reunirse con nuestro abogado. Hablamos Español.