Si sufrió daños debido a un producto de consumo peligroso, podría tener motivos para buscar una compensación financiera a través de un reclamo civil. En Freeman Law en Austin, ayudamos a los consumidores inocentes de Texas a buscar la recuperación total de las partes responsables. Nuestro abogado Jim Freeman tiene décadas de experiencia en leyes de lesiones personales, y él puede ayudarlo.

Los medicamentos peligrosos, los productos mal etiquetados o los componentes defectuosos de un producto pueden provocar lesiones y enfermedades graves. Los ejemplos comunes de productos peligrosos que a menudo causan daño a las personas que los compran y usan incluyendo piezas de automóviles, herramientas eléctricas, electrodomésticos, medicamentos y dispositivos médicos. Si resultó lesionado por un producto defectuoso o peligroso, permítanos ayudarlo.

¿Quién tiene la culpa de sus lesiones?

En una reclamación de responsabilidad por productos, puede ser difícil establecer qué parte tiene la culpa. Una o varias partes a lo largo del proceso de fabricación o venta al por menor podrían ser las culpables del problema que finalmente condujo a su dolor y sufrimiento. Identificaremos y buscaremos efectivamente la compensación de todas las partes responsables. Los tipos de defectos que podrían ser motivo de una reclamación de responsabilidad por productos incluyen los siguientes:

· Defectos de diseño: cuando hay un problema con el diseño inicial de un producto, puede llevar a productos que, en última instancia, no son seguros para los trabajadores o los consumidores.

· Defectos de fabricación: las piezas peligrosas o un proceso de fabricación defectuoso pueden provocar problemas, como los alimentos contaminados que hacen que un producto no sea seguro para el uso del consumidor.

· Falta de advertencia: una empresa tiene la obligación de advertir a los consumidores sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y los peligros del uso incorrecto del producto.

Si cree que podría tener motivos para buscar una compensación a través de un reclamo de responsabilidad por productos, es beneficioso para usted tomar medidas rápidas para proteger sus intereses. Necesita un abogado que sepa lo que se necesita para recuperar una compensación justa en su nombre.

Lucharemos Por Su Recuperación

En Freeman Law, recibirá el apoyo y la orientación que merece después de sufrir daños físicos y financieros debido a un producto de consumo inseguro. Tomamos los casos de forma contingente, lo que significa que no cobraremos una cuenta gratuita a menos que tengamos éxito en su nombre. Programe la evaluación de su caso en línea o llame al 512-481-2969. Hablamos Español.