We have decided to take all necessary precautions and have gone to a 100% virtual office in order to help slow the spread of COVID-19. We will continue to provide our clients the same level of service with the virtual office as you have come to expect. To schedule your virtual consultation, please email or call us today.

  1. Home
  2.  » 
  3. Accidentes de Vehículos de Motor
  4.  » Accidentes de Camiones

Los accidentes que involucran semirremolques grandes y pesados a menudo resultan en daños catastróficos y lesiones graves. Debido al tamaño y al peso de los remolques de tractor, incluso una colisión a baja velocidad con un vehículo más pequeño y liviano puede llevar a consecuencias graves o fatales. El abogado Jim Freeman de Freeman Law en Austin brinda apoyo y asistencia legal a quienes sufrieron daños o perdieron seres queridos en este tipo de accidentes.

Si usted es víctima de un accidente de camión en Texas, podría tener motivos para buscar una compensación financiera a través de un reclamo civil. Es posible que las decisiones negligentes del camionero o la compañía de camiones puedan ser las culpables de su dolor y sufrimiento, y podemos ayudarlo. Con más de 20 años de experiencia legal en muchos tipos diferentes de casos de colisión, nuestro abogado está listo para servir como el aliado compasivo y defensor agresivo que necesita durante este difícil momento.

¿Por qué ocurren los accidentes de camiones?

Lamentablemente, muchos accidentes de camiones son el resultado de factores prevenibles. Debido a que son más grandes y más pesados que otros vehículos, los camiones a menudo causan daños físicos graves a los conductores inocentes y sus pasajeros. Algunos de los factores más comunes que contribuyen a los accidentes de camiones incluyen los siguientes:

  • Conducción acelerada o imprudente
  • Camioneros fatigados o distraídos.
  • Frenos defectuosos y mantenimiento negligente.
  • Carga mal cargada

Nuestra experiencia proporciona una ventaja en casos de accidentes de camiones

Los accidentes de camiones a menudo involucran investigaciones complejas, y muchos requieren reconstrucción de accidentes. Los factores importantes en su caso también pueden incluir regulaciones de la industria, condiciones climáticas y terceros potencialmente responsables. A menudo no es fácil determinar las fallas, y las compañías de camiones o los proveedores de seguros se muestran reacios a admitir cualquier responsabilidad.

El Sr. Freeman sabe cómo manejar estas situaciones difíciles, y representará sus intereses en cada paso. Él sabe cómo funcionan las compañías de seguros para minimizar o rechazar las reclamos, y buscará tenazmente una compensación justa en su nombre.

Descubra Sus Opciones Legales Hoy

Si es víctima de un accidente de camión, tiene derecho a conocer sus opciones legales. Comuníquese con nuestra oficina al 512-637-8575 si desea hablar sobre su opción para un reclamo civil, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita con nuestro abogado. Hablamos Español.

!-- Facebook Pixel Code -->