Cuando los seres queridos de edad avanzada ya no pueden cuidarse solos, deben tomarse decisiones difíciles. A menudo, las familias no tienen los recursos para cuidar adecuadamente a un miembro anciano. Colocarlos en un asilo de ancianos o en un centro de vida asistida es un gran acto de confianza en los cuidadores. Sin embargo, los encargados de los ancianos o instalaciones de vivienda asistida a menudo tienen un exceso de trabajo y están mal pagados. El abuso y el abandono de los ancianos ocurren con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas cree. Según el National Center on Elder Abuse, más del 30% de todos los hogares de ancianos en los EE. UU. Están involucrados en algún tipo de abuso de residencia, y más del 50% de todos los hogares de ancianos tienen poco personal.
En Freeman Law, nuestro abogado ha sido testigo de la devastación de la negligencia y el abuso en los asilos de ancianos. Freeman Law se compromete a luchar por los derechos de su ser querido para garantizar que reciban la atención que merecen.
Señales de Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos
- Las llagas (úlceras por presión)
- Señales de desnutrición
- Ropa de cama sucia
- Retiro emocional
- Cambios repentinos de comportamiento
- Moretones o marcas inexplicables
- El personal se niega a los visitantes o no permite que el residente esté solo con los visitantes
En Freeman Law, estamos comprometidos a ser la voz de los que no tienen voz. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso en un asilo de ancianos, contáctenos de inmediato.