We have decided to take all necessary precautions and have gone to a 100% virtual office in order to help slow the spread of COVID-19. We will continue to provide our clients the same level of service with the virtual office as you have come to expect. To schedule your virtual consultation, please email or call us today.

  1. Home
  2.  » Negligencia y Abuso en Hogares de Ancianos

Cuando los seres queridos de edad avanzada ya no pueden cuidarse solos, deben tomarse decisiones difíciles. A menudo, las familias no tienen los recursos para cuidar adecuadamente a un miembro anciano. Colocarlos en un asilo de ancianos o en un centro de vida asistida es un gran acto de confianza en los cuidadores. Sin embargo, los encargados de los ancianos o instalaciones de vivienda asistida a menudo tienen un exceso de trabajo y están mal pagados. El abuso y el abandono de los ancianos ocurren con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas cree. Según el National Center on Elder Abuse, más del 30% de todos los hogares de ancianos en los EE. UU. Están involucrados en algún tipo de abuso de residencia, y más del 50% de todos los hogares de ancianos tienen poco personal.

En Freeman Law, nuestro abogado ha sido testigo de la devastación de la negligencia y el abuso en los asilos de ancianos. Freeman Law se compromete a luchar por los derechos de su ser querido para garantizar que reciban la atención que merecen.

Señales de Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos

  • Las llagas (úlceras por presión)
  • Señales de desnutrición
  • Ropa de cama sucia
  • Retiro emocional
  • Cambios repentinos de comportamiento
  • Moretones o marcas inexplicables
  • El personal se niega a los visitantes o no permite que el residente esté solo con los visitantes

En Freeman Law, estamos comprometidos a ser la voz de los que no tienen voz. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso en un asilo de ancianos, contáctenos de inmediato.

!-- Facebook Pixel Code -->